Una pareja homosexual residente en Atlanta, Georgia, fue condenada a 100 años de prisión sin posibilidad de libertad condicional por abuso sexual cometido a sus dos hijos adoptivos. La sentencia fue dictada por un juez del condado de Walton, según informó la Oficina del Fiscal de Distrito del Circuito Judicial de Alcovy.
De acuerdo con el New York Post, los acusados, William y Zachary Zulock, de 34 y 36 años, adoptaron a los menores a través de una agencia cristiana de Estados Unidos especializada en niños con necesidades especiales. Los menores, que actualmente tienen 10 y 12 años, vivían con la pareja en un suburbio acomodado, donde, según las investigaciones, eran víctimas de abusos recurrentes.
Gay couple who showed off picture-perfect family get 100 years in prison for horrific rape of their adopted sons https://t.co/Z7eRSnuCLu pic.twitter.com/5hayiWMVFT
— New York Post (@nypost) December 23, 2024
Pruebas revelan como comedían el delito
Las pruebas presentadas en el juicio revelaron que los Zulock no solo abusaban de los menores, sino que también grababan los actos para producir material de pornografía infantil. Además, existía evidencia de que los acusados compartían este contenido con otras personas a través de redes sociales, según dicho medio.
Así fueron atrapados los Zulock
El caso salió a la luz en 2022, cuando un presunto miembro de una red de explotación infantil fue detenido por posesión de material ilegal. Durante los interrogatorios, esta persona reveló que los Zulock estaban produciendo contenido explícito utilizando a sus hijos adoptivos.
El juez determinó que William Zulock era culpable de sodomía agravada, abuso infantil agravado y explotación sexual de menores, mientras que Zachary Zulock enfrentó cargos similares, además de proxenetismo con personas menores de edad.
Condenados a más de 100 años de cárcel
Ambos acusados se declararon culpables de la mayoría de los cargos. William aceptó su responsabilidad en agosto pasado, mientras que Zachary lo hizo en octubre, aunque fue hallado culpable de un cargo adicional tras un juicio sin jurado.
El fiscal de distrito, Randy McGinley, calificó el caso como uno de los más impactantes que ha enfrentado su oficina y destacó la valentía de las víctimas durante el proceso judicial.
Actualmente, los menores se encuentran bajo protección y reciben atención especializada para su recuperación.
¡Únete a nuestro canal en WhatsApp! Las noticias más relevantes del día directamente en tu dispositivo móvil.


TE PODRÍA INTERESAR