La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó que siete personas fueron vinculadas a proceso en Cancún por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, luego de que jueces de Control analizaron los datos de prueba presentados por la autoridad ministerial.
En una primera acción judicial, se dictó la vinculación a proceso de Jorge Yahir “N”, Carlos Antonio “N”, Ángel Armando “N”, Saraisa Idtsel “N”, Aracely Mercedes “N” y María Concepción “N”. La autoridad jurisdiccional determinó que los imputados presuntamente poseían marihuana con fines de suministro, por lo que permanecerán bajo prisión preventiva justificada mientras avanza la investigación.
En una segunda resolución, un juez vinculó a proceso a Erick René “N” y/o Erick Renee “N” por delitos relacionados con la posesión de cocaína y metanfetamina también con fines de suministro. De igual manera, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el procedimiento legal.
Las dos acciones forman parte de las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo en este municipio.


TE PODRÍA INTERESAR