En acciones distintas, agentes del Grupo de Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo detuvieron a dos hombres señalados como presuntos responsables de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, asegurando decenas de dosis de droga.
Primer caso en la Supermanzana 51
El primer aseguramiento ocurrió en la Supermanzana 51, en la calle Saltamontes con avenida Nichupté. Ahí fue sorprendido Alan Alejandro “N” manipulando y olfateando bolsitas con hierba seca que aparentaba ser mariguana.
Al realizarle una inspección, los agentes hallaron dentro de una mariconera 34 bolsitas con vegetal verde con características similares a la mariguana, cinco más con fragmentos sólidos blancos al parecer cristal, además de un teléfono celular. El detenido fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo.
Segundo caso en la Supermanzana 216
Horas más tarde, en la Supermanzana 216, sobre la calle Río Suchiate, fue capturado Gustavo Adolfo “N”. El hombre se encontraba recargado en una motocicleta mientras manipulaba envoltorios de plástico con presunta mariguana.
Durante la inspección, los policías aseguraron 36 bolsitas con vegetal verde, 14 más con fragmentos sólidos blancos al parecer cristal, un teléfono celular, la motocicleta marca Italika tipo DM150 color azul con gris y negro, y una mariconera.
En ambos casos, los sujetos y los objetos incautados quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, que será la encargada de continuar con las investigaciones correspondientes.


TE PODRÍA INTERESAR