La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) publicó una ficha de búsqueda para localizar a Alejandro Correa Gómez, quien se desempeñó como alcalde de Zinapécuaro durante el periodo 2018-2021.
De acuerdo con las autoridades, su último paradero conocido fue en el municipio de Hidalgo, Michoacán, el pasado 2 de noviembre, alrededor de las 2:00 horas, en la comunidad Tierras Colorado.
La última vez que fue visto Alejandro Correa Gómez
Según el reporte oficial, el exedil fue visto por última vez vestido con una camisa a cuadros azul, chaleco gris y sombrero beige.
Alejandro Correa Gómez tiene 41 años, mide 1.78 metros, es de complexión delgada, tez blanca, cabello lacio, corto y entrecano, cejas pobladas y semiarqueadas, y ojos cafés de tamaño mediano.
Señales particulares
Entre sus señas particulares destacan:
- Cicatriz entre la nariz y el párpado derecho.
- Cicatriz en la ceja derecha.
- Tatuaje en el antebrazo derecho con la palabra “mamá”.
- Tatuaje en el brazo derecho con la frase “no temas porque yo estoy contigo Isaías 41:10”.
- Tatuaje en el pecho con la leyenda “todo lo puedo en Cristo”.
Trayectoria política
Correa Gómez fue presidente municipal de Zinapécuaro de 2018 a 2021, tras ganar los comicios como candidato de la alianza “Por Michoacán al Frente” (PAN-PRD-MC).
Posteriormente, buscó la reelección en el municipio, esta vez bajo los colores de Morena, aunque no logró obtener el triunfo.
La Fiscalía de Michoacán pidió a la ciudadanía que, en caso de contar con información que ayude a su localización, se comunique al número 800 614 2323 o acuda a las oficinas más cercanas del Centro de Atención a Personas Desaparecidas.


TE PODRÍA INTERESAR