La jornada electoral extraordinaria de este domingo concluyó con saldo blanco en Quintana Roo, tras la elección de quienes integrarán el Poder Judicial por primera vez en la historia de México. Así lo informó la gobernadora Mara Lezama Espinosa, quien felicitó a las y los quintanarroenses por su participación comprometida en este proceso.
“Quiero reconocer el esfuerzo de todas las personas que ejercieron su derecho al voto para decidir sobre quienes impartirán justicia. A partir de hoy, la impartición de justicia será más cercana al pueblo”, afirmó la mandataria.
Lezama Espinosa destacó que en Quintana Roo se logró instalar el 100% de las casillas, lo que permitió que la jornada se desarrollara sin incidentes.
“Hoy la ciudadanía dio un paso firme en el proceso de transformación de México, y lo hizo de manera pacífica y ordenada”, señaló.
El resultado de la votación comenzará a verse reflejado en las actas que se registrarán y publicarán el próximo 3 de junio, marcando así un momento clave para la vida democrática y la justicia en el país.


TE PODRÍA INTERESAR