Isla Mujeres registró una exitosa afluencia en sus playas durante este fin de semana de puente, luciendo Playa Norte y Playa Centro, llenas de turistas y locales disfrutando de sus hermosos arenales blancos y aguas cristalinas.
De acuerdo con cifras de la Dirección General de Desarrollo Económico y Turismo, Isla Mujeres cerró el 2024 con cifras superiores al 90% de ocupación hotelera e inició el 2025 con números muy positivos. Se espera que este impulso continúe, generando una mayor derrama económica y prosperidad compartida en beneficio de las familias isleñas.
Los más visitados
Los turistas, visitantes y locales, eligen el destino por la belleza y tranquilidad de sus playas, que han sido certificadas con el distintivo Blue Flag, avalando la calidad de sus aguas y la seguridad que ofrecen a los visitantes. Esta certificación es resultado del esfuerzo conjunto de la comunidad y el Gobierno Municipal para mantener altos estándares de limpieza y orden.
Otro de los sitios más visitados en este fin de semana ha sido el parque escultórico Punta Sur, donde recientemente el Ayuntamiento renovó el parador fotográfico, un espacio emblemático que recibe a miles de turistas y locales todos los días, quienes aprovechan para capturar el recuerdo de su visita y compartir la belleza de Isla Mujeres con el mundo.


TE PODRÍA INTERESAR