La mañana de este viernes 2 de mayo se registró un aparatoso accidente sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del acceso al colegio Alexander, en Cancún.
El incidente ocurrió alrededor de las 5:00 horas, cuando un automóvil terminó volcado tras chocar contra un poste de alumbrado público.
Elementos de la Policía de Quintana Roo, Tránsito y peritos acudieron al lugar para atender la emergencia. El vehículo involucrado fue un Toyota Yaris gris con placas del estado, conducido por un hombre de 28 años originario de Cancún.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor circulaba de sur a norte y, presuntamente por no adaptarse a las condiciones de la vía, perdió el control. El auto subió al camellón central, se impactó contra un poste metálico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y terminó volcado sobre el asfalto.
El conductor resultó con lesiones y fue atendido por paramédicos en el sitio, en espera de una revisión médica más completa.
Las autoridades hicieron un llamado a los automovilistas a extremar precauciones, especialmente durante las primeras horas del día, cuando la visibilidad es menor.


TE PODRÍA INTERESAR