El negocio de Masad Altamimi; así gana dinero vendiendo aguacates

El influencers Masad Altamimi explicó cómo construyó su fortuna y reveló que su principal negocio es la exportación de aguacates a Dubái.

Masad Altamimi, el noveno habitante confirmado de La Casa de los Famosos, no solo llamó la atención por su ingreso al reality, sino también por el estilo de vida de lujo que presume en redes sociales. Autos exclusivos, viajes y compras de alto nivel han llevado a muchos a preguntarse de dónde proviene su dinero y si realmente es millonario.

Durante su presentación, el creador de contenido respondió a esa duda y explicó que gran parte de su fortuna no proviene de las redes sociales, sino de un negocio relacionado con uno de los productos más importantes de México, el aguacate.

Masad Altamimi y su vida de lujo

El influencer aprovechó su presentación para aclarar una de las preguntas que más recibe por parte de sus seguidores sobre si realmente es millonario. Según explicó, la percepción sobre la riqueza en Medio Oriente es distinta a la de otros países. Señaló que, en su entorno, una persona es considerada millonaria cuando posee más de 10 millones de dólares en el banco.

“Mucha gente me pregunta que si soy millonario. La gente se considera millonaria cuando tienes más de 10 millones de dólares en el banco; más abajo, eres rico. Yo soy rico”, comentó durante la transmisión.

Con esta declaración dejó claro que, aunque disfruta de una posición económica privilegiada, él mismo no se considera millonario bajo ese criterio.

Masad Altamimi: así hizo su fortuna vendiendo aguacates y por qué dice que no es millonario
Masad Altamimi

El negocio del aguacate que convirtió a Masad Altamimi en un empresario

Más allá de su faceta como influencer, Masad Altamimi reveló que su principal fuente de ingresos está relacionada con la importación y exportación de aguacates hacia Arabia Saudita y Dubái. l creador de contenido explicó que este fruto tiene un valor muy diferente al que Eposee en México. Mientras en el país es un alimento de consumo cotidiano, en varias regiones de Medio Oriente se considera un producto exclusivo debido a su alto precio.

“El aguacate es mucho dinero. Aquí es muy barato, pero allá es la joya negra porque es muy caro, la gente aquí no entiende. Allá es algo exclusivo”, afirmó.

Esta diferencia de precios ha permitido que el negocio de exportación resulte altamente rentable y se convierta en la base de su patrimonio.

¿Por qué el aguacate vale tanto en Dubái?

El aguacate debe recorrer miles de kilómetros para llegar desde América Latina hasta países del Medio Oriente. Los costos de transporte, conservación y distribución elevan considerablemente su precio final. Además, la creciente demanda por alimentos considerados saludables ha impulsado su consumo en mercados como Dubái y Arabia Saudita, donde el aguacate suele venderse como un producto premium.

Para empresarios dedicados a la exportación, esta diferencia de valor representa una oportunidad de negocio importante.

La Casa de los Famosos mostrará otra faceta de Masad Altamimi

Con su ingreso a La Casa de los Famosos, Masad Altamimi se convierte en uno de los participantes que más curiosidad generan entre el público, no solo por su personalidad, sino también por la historia detrás de su fortuna.

Aunque las redes sociales le han dado popularidad, el propio influencer asegura que su estabilidad económica proviene principalmente del comercio internacional de aguacates, un negocio que le ha permitido construir el estilo de vida que hoy comparte con millones de seguidores.

Redacción Mercados
Redacción Mercados
Unidad de análisis económico y financiero de La Verdad Noticias. Un equipo dedicado a desglosar las tendencias de mercado, inversiones y economía personal con rigor y claridad para el contexto latinoamericano
VER MÁS
- Advertisment -

RELACIONADOS

TE PODRÍA INTERESAR