Sergio «Checo» Pérez, piloto mexicano y subcampeón mundial en 2023, afirmó que Max Verstappen tiene grandes posibilidades de quedarse con el campeonato de la Fórmula 1 2025.
Según Checo, la consistencia que caracteriza al neerlandés de Red Bull lo hace el candidato más sólido para alzarse con el título, aunque actualmente marcha en el tercer lugar del campeonato de pilotos.
El tapatío, que dejó Red Bull al finalizar la temporada 2024, habló durante un evento previo al Gran Premio de México 2025, que celebrará su décima edición en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Checo reconoció que este año será extraño para él al no competir, pero se mostró emocionado por su regreso a la F1 en 2026 con la escudería Cadillac.
Regreso a la F1 con Cadillac en 2026
Pérez detalló que ya tiene listo el color de su casco para 2026, que será negro, y se mostró entusiasmado por trabajar con su nueva escudería. Destacó el apoyo que ha recibido del equipo, diferente a su experiencia en Red Bull con Christian Horner.
Además, explicó que participará en pruebas con mecánicos e ingenieros en noviembre para prepararse para el inicio de temporada en enero.
A lo largo de su carrera, Checo acumula 39 podios y un historial destacado en Red Bull: cuarto lugar en 2021, tercero en 2022, subcampeón en 2023 y octavo en 2024. Su regreso promete ser una de las historias más esperadas para la F1 mexicana y mundial.


TE PODRÍA INTERESAR