martes, diciembre 30, 2025

Textos apócrifos + gnósticos – Teocracias = UFO

La nueva Constantinopla —Casa de la Familia Abrahámica— y la malquista “nobleza político-religiosa” entre la conversión o maniobra política… y la riada OVNI, luego del Día de Acción de Gracias.

Desde el día jueves 28 de noviembre de 2024, New York y New Jersey han sido epicentro de múltiples avistamientos del fenómeno UFO (Unidentified Flying Object) u OVNI (Objeto Volador No Identificado), acuñado por la Fuerza Aérea de USA desde el año 1953 y base de la palabra ufología —disciplina que estudia los OVNIs—.

Desde 1960, la Oficina del Director de la Inteligencia Nacional de USA reclasificó como “fenómenos aéreos no identificados” (FANI o UAP) en 5 categorías:

1. Objetos y manifestaciones en la atmósfera, de tipo globos, vehículos no tripulados de tipo recreativo, aves, bolsas de plástico, etcétera;

2. Fenómenos atmosféricos naturales, tales como cristales de hielo, humedad, y fluctuaciones térmicas que pueden quedar registradas en algunos sistemas de radar e infrarrojo;

3. Programas de desarrollo industrial de diferentes entidades;

4. Sistemas de potenciales adversarios extranjeros, tales como tecnologías desplegadas por China, Rusia u otras naciones o entidades no gubernamentales;

5. “Otros”, engloba un número relativamente escaso de eventos: los que carecen de explicación.

La pseudociencia del fenómeno instituyo “celebrar” el día 2 de julio como el Word UFO Day —en memoria del incidente ocurrido en Roswell, Nuevo México, USA en 1947—, promovido por miles de creyentes, seguidores e investigadores de este fenómeno.

Recientemente, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) ha desclasificado un archivo que asciende a más de 2,700 páginas de documentos escaneados, con avistamientos de ovnis en los últimos 70 años.

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio de Estados Unidos (NASA) estructuró un grupo de 16 científicos dedicados a investigar los fenómenos UAP que, a mediados de 2023, publicó resultados para aportar información sobre avistamientos de fenómenos extraños para los que los científicos no han conseguido dar explicación.

El miércoles 13 de noviembre, el Congreso de USA a través de su Comité de Supervisión, celebró la audiencia “Fenómenos anómalos no identificados: exponiendo la verdad”, con el objetivo oficial de “establecer si las altas esferas del gobierno de USA han mantenido ‘oculta información’ relevante sobre la posible existencia de vida no humana en la Tierra”.

El Departamento de Defensa de USA, en un documento desclasificado nombrado “Resolución de anomalías”, estableció que, del 1 de mayo de 2023 al 1 de junio de 2024, se detectaron 757 fenómenos anómalos no identificados.

En el imaginario colectivo, el tema OVNI representa una de las grandes preocupaciones de las administraciones, gobiernos y ejércitos de todo el mundo; por tal razón, USA formó la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios —All-domain Anomaly Resolution Office— (AARO) con la misión de vigilar los objetos no identificados en el mar, aire y el espacio, ampliando de este modo el anterior organismo que se encargaba de la identificación exclusivamente de los vehículos aéreos.

El penúltimo informe del Pentágono, enviado al Congreso Americano, recopiló 247 informes en 17 meses, “…muchos de ellos parecen globos (163), drones (26) o pájaros y otras perturbaciones (6)”, no obstante, admite la existencia de casos con “características de vuelo o capacidades de rendimiento inusuales”; en su último reporte, elevó la lista a 510, sin confirmar de manera directa la existencia de vida extraterrestre.

La Administración Federal de Aviación (FAA) prohibió los vuelos de “drones” en áreas de Nueva Jersey desde la noche del miércoles 17 de diciembre y hasta el 17 de enero. Nunca se había dado prohibición de este tipo, aunque refiere que los objetos no suponen una amenaza, citó “razones especiales de seguridad” al anunciar su medida.

Mientras el FBI, el Departamento de Seguridad Nacional, el de Defensa y la FAA aseguraron que, de las 5,000 denuncias de avistamientos de drones, solo 100 han merecido una investigación más profunda, que no representa “un riesgo para la seguridad nacional o la seguridad pública”.

Conclusión Biopolítica

La VERDAD HISTÓRICA del origen planetario-UFO está muy lejos de apreciarse en la “historia oficial”, las líneas de tiempo sobre el legado de las civilizaciones antiguas es un copy anterior o un paralelismo a miles de kilómetros donde siempre se “dice” no existía tecnología logística ni de comunicación.

Las figuras de reyes, emperadores, monarcas, jefes de estado, y realezas, monarquías o noblezas se forjaron sobre un modelo de ESTADO CONFESIONAL. Existimos 8,200 millones de personas, cuya libertad de culto y profesión de fe es sistémicamente inducida, salvo en una escasa franja de personas que se adscriben “no religiosas” y representan casi el 23.6% de la población mundial, o sea 1,935 millones de personas… de entre los que ¡paradójicamente! encontramos una gran mayoría de fieles UFO.

La conexión UFO-religiones radica en que ambos expresan un culto divino a las representaciones simbólicas de sus teorías… los religiosos con apariciones y revelaciones divinas, y los otros a través de contactados o de abducciones extraterrestres.

Relató Eusebio, escribano de Constantino, en el año “312” d.C., que vio “una cruz de luz en el cielo”, junto con las palabras en griego “In hoc signo vinces” —en este signo vencerás—, quien por cierto, dejó Roma para construir una “ciudad imperial que glorificara tanto su poder como su fe”; así funda Constantinopla —actual Estambul—, consagrada en el 330 d.C; y además, en el 331 hizo la primera compilación bíblica, en razón “…del incremento de fieles… que hacía necesario más iglesias…”.

Bajo argumentos ecuménicos, en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, la catedral del Vaticano, la mezquita Masyid al-Haram, y la sinagoga Hurvat Rabbi Yehudah he-Hasid pasaron a segundo plano, pues el nuevo centro de poder religioso, como en los espectáculos, va para aquellas latitudes.

P.D. ¿Qué pasará? con los archivos secretos del Vaticano, el arca de la alianza, la búsqueda del Santo Grial, y la geolocalización del anticristo.

Jesús Cámara Ríos
Jesús Cámara Ríos
Jesús Cámara Ríos es el editor del Diario La Verdad. Periodista con 8 años de experiencia en medios digitales e impresos, con especial interés en temas relacionados con las demandas sociales y los derechos humanos. Ganador del Premio SIP a la Excelencia Periodística 2023.
VER MÁS
- Advertisment -

RELACIONADOS

TE PODRÍA INTERESAR