Héctor, de 18 años, fue capturado inmediatamente después del ataque en las instalaciones de Ciudad Judicial, alcaldía Cuauhtémoc. Está imputado por homicidio calificado, delito por el cual fue vinculado a proceso el 17 de octubre y permanece en el Reclusorio Oriente.
Por su parte, Donovan, de 20 años, fue detenido el 15 de octubre en calles de la alcaldía Iztapalapa. Inicialmente se le imputaron cohecho, portación de arma de fuego y delitos contra la salud, ya que fue encontrado en posesión de droga y un arma.
Posteriormente, se cumplimentó en su contra una orden de aprehensión por homicidio calificado, por lo que fue trasladado a los Juzgados de Juicio Oral en la colonia Doctores.
La defensa solicitó la ampliación del término constitucional para revisar todas las pruebas, y la audiencia se retomará el viernes 24 de octubre.
El abogado de Donovan, Enrique Mayen, afirmó que los primeros tres delitos imputados al joven son infundados, por lo que su defensa busca esclarecer la situación y revisar la evidencia completa.


TE PODRÍA INTERESAR