domingo, enero 18, 2026

Dos alumnos asesinados y tres heridos tras balacera en plantel de Brasil

Un ataque armado en una escuela del estado de Ceará dejó dos alumnos muertos y tres heridos. Autoridades investigan los hechos y buscan a los responsables.

Un ataque armado registrado este jueves en la Escuela Estatal Luiz Felipe, ubicada en el municipio de Sobral, Ceará, dejó un saldo de dos estudiantes muertos y tres heridos.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Ceará, los agresores abrieron fuego desde la acera del plantel, alcanzando a las víctimas que se encontraban en el área de estacionamiento durante el descanso escolar.

Las autoridades confirmaron que los adolescentes heridos fueron trasladados de inmediato a hospitales locales, donde permanecen bajo atención médica.

Autoridades investigan y buscan a los responsables

En el lugar del ataque, la policía encontró en posesión de uno de los jóvenes heridos una cantidad de droga, una báscula de precisión y un paquete, lo que también forma parte de las investigaciones.

El gobernador de Ceará, Elmano de Freitas, condenó los hechos en redes sociales, calificándolos como “gravísimos e intolerables”.

La Secretaría de Seguridad Pública señaló que las fuerzas de seguridad trabajan en la localización y captura de los responsables, mientras se realizan los peritajes correspondientes para esclarecer el ataque.

Caro Ira
Caro Ira
Caro Ira es una destacada colaboradora en medios digitales, aportando su conocimiento y experiencia en deportes, tecnología y entretenimiento. Su habilidad para crear narrativa cautivadora para audiencias digitales garantiza contenido relevante y atractivo. Su experiencia en estos nichos específicos refuerza la autoridad y fiabilidad de nuestros artículos en estas áreas.
VER MÁS
- Advertisment -

RELACIONADOS

TE PODRÍA INTERESAR