Las brigadas trabajarán durante las noches para avanzar en el bacheo mucho más rápido
La Dirección General de Servicios Públicos se encuentra en las calles de Cancún realizando servicio de bacheo emergente manual y en horario nocturno, esto debido a que las recientes lluvias han dejado en mal estado algunas de las vialidades de la ciudad.
Tanto en el norte como en el sur, las brigadas salieron desde muy temprano en la noche y madrugada para comenzar a reparar las calles que se encuentran con mucha afectación tras las lluvias que dieron pie a que se formen muchos baches pequeños y para evitar que este problema se extienda se ha iniciado con un programa de rescate emergente.
“Uno de los objetivos de nuestra presidenta, Ana Paty Peralta, es atender las necesidades de la población, y en la Dirección de Servicios Públicos lo hacemos permanentemente, por ello, las brigadas de bacheo estarán trabajando en operativos nocturnos para así evitar mayores molestias durante el día y dar resultados a la ciudadanía”, señalaron en la Dirección General de Servicios Públicos.
La presidenta municipal Ana Paty Peralta supervisó los trabajos de bacheo en la avenida Rioja con avenida 135, así como labores de mantenimiento y limpieza general, este punto de la ciudad recibió quejas de vecinos y por eso se le ha dado un puntual seguimiento respecto al bacheo.
Los servicios se moverán en diferentes puntos de la ciudad para poder mejorar las condiciones de las vialidades que se encuentran dañadas en este momento, se reciben reportes para saber en donde se deben de mover durante las siguientes noches.


TE PODRÍA INTERESAR