En los edificios de Corales, un perro atacó a una familia completa, los Bomberos intervinieron para controlar la situación.
La noche del domingo un perro atacó a toda una familia de una forma tan salvaje que los vecinos y los Bomberos tuvieron que intervenir en este asunto, este perro mandó al hospital a tres miembros de la familia incluyendo a una niña, el perro fue rescatado y vivía con ellos desde hace unos meses.
En la Supermanzana 77 de Cancún, en el fraccionamiento Los Corales, vecinos de un edificio comenzaron a escuchar gritos y petición de ayuda por lo que rápidamente llamaron a los números de emergencia y trataron de apoyar a la familia pues señalaron que un perro había entrado a una casa y había atacado a los miembros de la familia.
Posteriormente la unidad especializada del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún actuó y detuvo al perro mientras dio paso a los paramédicos para poder atender y valorar a las personas que fueron atacadas, de las cuatro personas al menos tres requirieron de ser trasladadas a un hospital debido a las heridas generadas tras las mordeduras de perro.
Se aclaró que ese perro fue rescatado por la familia y de repente comenzó a atacarlos durante la noche de este domingo lo que generó pánico en todos los vecinos del edificio.
El perro pertenece a la raza pitbull y anteriormente fue utilizado para realizar peleas clandestinas por lo que la familia lo adoptó para poder reintegrarse a la vida social, por lo que permanecía en la casa, sin embargo, en una explosión de emociones atacó a sus cuidadores, incluso a la pequeña que se encuentra hospitalizada.
Los bomberos se quedaron momentáneamente con el perro mientras esperaba en la aparición de Bienestar Animal, quienes deberían de disponer de la situación del perro y decidir si este mismo debe ser dormido o debe permanecer encerrado ya que la familia que lo cuidaba fue atacada por el mismo.


TE PODRÍA INTERESAR