La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo emitió una ficha de búsqueda para localizar a Joan Amor Reyna Mendoza, una joven de 20 años que fue vista por última vez el pasado 5 de julio en Cancún. Según su familia, la joven viajó a Guadalajara, Jalisco, por una presunta oferta de trabajo, pero nunca llegó a su destino final.
En una rueda de prensa, Eduardo Alejandro Pérez Mendoza, hermano de Joan, explicó que su hermana habría abordado un avión con dirección a Guadalajara, donde aterrizó alrededor de las 11:30 de la noche. Desde ahí debía trasladarse al municipio de Zapopan, donde se reuniría con una empresa que la habría contactado. Sin embargo, los familiares desconocen el nombre de dicha empresa y de las personas que la contrataron.
El último contacto que Joan tuvo con su madre fue alrededor de la medianoche del 6 de julio, cuando le informó que ya había aterrizado, pero estaba perdiendo señal. Posteriormente, su celular solo registró actividad en la colonia Roma de Zapopan, y desde entonces no se ha sabido más de ella.
‘No nos vamos a dar por vencidos’: hermano
“Vamos a seguir buscando, no nos vamos a dar por vencidos”, expresó su hermano, quien pidió apoyo a la ciudadanía para encontrarla. La familia ha hecho pública su angustia y solicita cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero.
Joan es de nacionalidad mexicana, tiene tez morena clara, ojos café oscuro, cabello largo y lacio color castaño oscuro, mide aproximadamente 1.55 metros y pesa 55 kilogramos. Como seña particular, tiene un lunar debajo del pómulo izquierdo.
Al momento de su desaparición vestía pantalón blanco, blusa negra, tenis rosas, arracadas doradas y un dije en forma de cruz.
La Fiscalía de Quintana Roo pone a disposición de la ciudadanía el número 998 881 7150 ext. 2130 para recibir cualquier información que ayude a encontrar a Joan Amor Reyna Mendoza.


TE PODRÍA INTERESAR