La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo confirmó la aprehensión de Mario Enrique, de 59 años y originario de Yucatán, por el delito de violación en agravio de una adolescente de 12 años, ocurrido en el municipio de Puerto Morelos.
En conferencia de prensa, el fiscal Raciel López Salazar informó que la menor vivía con su madre y su hermanito decinco años en la localidad de Leona Vicario, en tanto que el agresor llegaba a ese domicilio con frecuencia para darle a su expareja el dinero de la manutención de su hijo biológico.
“En una de esas ocasiones se aprovechó de que la menor se encontraba sola, haciéndole tocamientos indebidos; por lo anterior, la víctima contó a su madre que la obligaba a hacer actos sexuales cuando ella no estaba”, dijo el fiscal.
Posterior a eso, Mario Enrique nuevamente violó a la menor en una galera de su domicilio y, ante esta situación, la madre de la víctima lo confrontó y decidió denunciarlo.
El agresor fue detenido por elementos de la Policía de Investigación y actualmente se encuentra vinculado proceso por el juez de control, quien le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.


TE PODRÍA INTERESAR