Luis Daniel “N”, Luis Felipe “N” y Raúl “N” fueron sorprendidos mientras intercambiaban bolsas con diferentes tipos de drogas
En un operativo coordinado contra el narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado (FGE), en colaboración con el Grupo Interinstitucional, logró la captura de tres hombres presuntamente involucrados en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la Supermanzana 259 de este municipio.
La primera intervención tuvo lugar en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, donde elementos de la FGE, el Ejército Mexicano, la Marina y la Guardia Nacional sorprendieron a Luis Daniel “N” y Luis Felipe “N” intercambiando bolsas con sustancias similares al crack, cristal y marihuana. En el lugar también se aseguró una báscula gramera, utilizada para el pesaje de las drogas.
En una acción separada, pero en la misma zona de Villas Otoch Paraíso, Raúl “N” fue detenido durante un recorrido de seguridad. Los agentes observaron que el ahora investigado sacaba bolsitas con sustancias de una cangurera, lo que motivó una inspección de rutina en la que se le encontraron posibles narcóticos como marihuana, piedra y cristal.
Operativos contra el narco
Las primeras líneas de investigación señalan a Luis Daniel “N”, Luis Felipe “N” y Raúl “N” como presuntos integrantes de una célula criminal dedicada a la distribución y venta de drogas en la zona de Villas Otoch Paraíso, un área donde las autoridades han intensificado sus operativos contra el narcomenudeo.
Finalmente, los tres detenidos, junto con las sustancias ilícitas y la báscula asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Esta instancia será la encargada de determinar su situación jurídica en el término constitucional establecido, continuando con las investigaciones pertinentes para desarticular posibles redes de distribución de drogas en la región.


TE PODRÍA INTERESAR