Las autoridades del Aeropuerto Internacional de Mérida han iniciado con la búsqueda del propietario de un automóvil compacto que fue abandonado en el estacionamiento de la terminal aérea desde el año pasado.
De acuerdo con lo informado por la empresa Aeropuertos del Sureste (ASUR), se trata de un Smart Forfour con placas de Quintana Roo que lleva ocho meses estacionado y cuya deuda acumulada supera los 56 mil pesos.
El tarifario vigente establece un costo diario de 250 pesos por el estacionamiento, lo que continúa aumentando el monto acumulado que deberán cubrir los propietarios del automóvil con el paso del tiempo.
Hasta el momento, ASUR ha emitido un llamado a los propietarios para que se presenten a resolver la situación y en caso de no obtener respuesta, la empresa aeroportuaria tomará medidas legales para turnar el caso a las instancias correspondientes, buscando una solución definitiva.
Mientras tanto, el auto permanece estacionado en el lugar y se han convertido en un tema de curiosidad para quienes transitan por el lugar, y en un recordatorio de lo costoso que puede resultar un «olvido» en el aeropuerto.


TE PODRÍA INTERESAR