En las últimas 24 horas, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ha emitido fichas de búsqueda por la desaparición de siete personas en Cancún, activando las Alertas Amber y Alba para algunos de los casos.
Entre los desaparecidos se encuentra Alejandro León Frías, un adolescente de 16 años, visto por última vez el 13 de febrero. Es de piel morena clara, complexión delgada, mide 1.66 metros y pesa aproximadamente 65 kilos.
También se reportó la desaparición de Rilmy Merari Kimora Alvarado García, de 15 años, quien desapareció el 12 de febrero. La joven mide 1.50 metros, pesa 48 kilos y tiene cicatrices en ambas muñecas. Vestía una playera gris con estampado verde y shorts azules de mezclilla al momento de su desaparición.
Por otro lado, Modesto Suárez Zárate, de 24 años, desapareció el 18 de diciembre de 2024. Es de tez morena clara, complexión robusta y tiene una cicatriz en el hombro derecho debido a una quemadura.
Daniel Carbajal Gatica, de 39 años, fue visto por última vez el mismo día que Modesto. Tiene una estatura de 1.65 metros y una complexión robusta. Como señas particulares, presenta una cicatriz lineal en la ceja izquierda y otra circular en la frente.
José Gómez Méndez, de 46 años, desapareció el 8 de febrero. Es un hombre de tez morena, delgado, con cabello negro lacio y corto. Entre sus señas particulares destacan un tatuaje de un corazón en el brazo derecho y la letra «M» en el izquierdo.
En cuanto a Rocío Jiménez Acosta, de 51 años, se le vio por última vez el 12 de enero. Tiene el cabello teñido de rojo y un tatuaje en el pecho derecho con la leyenda «Jaineri».
Finalmente, Mirian Avigail Castillo Chulim, de 38 años, desapareció el 10 de febrero. Es de tez morena clara, robusta, y presenta lunares en la parte superior de ambas cejas.
Las autoridades solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero. Cualquier información relevante puede proporcionarse al teléfono 998 8817150, extensión 2130.


TE PODRÍA INTERESAR