Desde su participación en La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara y Poncho de Nigris han formado una amistad que va más allá de la pantalla. Sin embargo, esta cercanía ha hecho que la influencer revele información íntima sobre el estado de salud del regiomontano, quien recientemente fue sometido a una cirugía tras una complicación que intentó mantener en privado.
En una transmisión en vivo, Wendy Guevara ventiló que Poncho de Nigris tuvo que ser operado de emergencia tras la ruptura de sus hemorroides, una condición que lo ha afectado durante mucho tiempo y que incluso ha impactado su estilo de vida y su relación con su esposa, Marcela Mistral.
El problema de salud de Poncho de Nigris
A pesar de que Poncho suele compartir detalles de su vida cotidiana en redes sociales, este episodio de su vida permaneció en secreto, hasta que Wendy decidió hablar abiertamente sobre ello.
“A Poncho lo operaron y se puso muy mal. Dicen que Marcela le ponía fomentos con agua caliente y un trapito porque ya sólo puede dormir boca abajo o de lado, pero ya no puede acostarse de ‘muertito’ (boca arriba). Le sangró toda la cama bien feo, se le reventaron todas las hemorroides, pero eso también porque ya está grande y ahí anda haciendo esfuerzos en el gimnasio y todo eso, hermanas”, contó Wendy en su característico tono de humor.
Según la influencer, los médicos ya le habían advertido a Poncho que debía evitar esfuerzos físicos extremos para no agravar su condición. Sin embargo, su pasión por el ejercicio y su rutina intensa habrían provocado que su problema de salud llegara a un punto crítico.
Wendy Guevara envía un mensaje a Marcela Mistral
Además de exponer el problema de salud del influencer, Wendy Guevara aprovechó para bromear sobre la situación de Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris, quien ha estado al pendiente de su recuperación.
“Siento feo por Marcela porque ella está muy joven, muy guapa, muy acuerpada, y andar cuidando a un viejillo no está padre, pobrecita. Yo creo que se va a ganar el premio a la ‘Mujer del Año’ por aguantar algo así tan feo, tan deprimente como Poncho. Lo bueno es que ya mérito lo reclama la tierra porque él ya está más grande y luego ya te consigues un chavo padre, y todo, de tu edad, mija”, dijo Wendy con su característico sentido del humor.
Aunque sus palabras desataron risas y comentarios en redes sociales, algunos internautas criticaron a la influencer por hacer bromas sobre la salud de Poncho.
Poncho de Nigris no se ha pronunciado sobre la situación
Hasta el momento, Poncho de Nigris no ha hecho comentarios públicos sobre su operación, aunque algunos de sus seguidores han mostrado su apoyo y preocupación. Su esposa, Marcela Mistral, tampoco ha dado declaraciones sobre la condición de su esposo ni sobre las declaraciones de Wendy.
Mientras tanto, la influencer sigue generando conversación en redes sociales con su forma directa y desinhibida de hablar sobre la vida de sus amigos y colegas del medio.
¡Únete a nuestro canal de Telegram! Las noticias más relevantes del día directamente en tu dispositivo móvil.


TE PODRÍA INTERESAR