La familia De Nigris volvió a estar en el centro de la controversia. Esta vez, por Ivanna, la hija mayor de Poncho de Nigris, quien lanzó un contundente mensaje contra su padre a través de redes sociales.
Todo comenzó cuando el conductor expresó públicamente que extrañaba a su hija Ivanna, sin imaginar que recibiría una respuesta tajante. La joven, de manera directa, aseguró que no lo extraña y que, por el contrario, él debería ofrecerle una disculpa por lo ocurrido entre ambos.
¿Por qué Ivanna de Nigris exige disculpas a su padre?
A través de TikTok, Ivanna compartió un mensaje en el que dejó ver el distanciamiento con su padre. Sin filtros, reveló cómo se siente respecto a su relación con él:
“Hola. Es raro, tanto que me ‘extraña’, pero ni siquiera me felicitó en mi cumple. Yo no extraño a nadie, vivo muy feliz. Estoy estudiando. Mi papá debería pedirme disculpas por todas las cosas que provocó”, escribió.
En su publicación, Ivanna también denunció haber recibido mensajes ofensivos de seguidores de su padre, lo que la hizo sentirse incómoda. Además, afirmó que no le gusta permanecer en casa de Poncho porque “no se siente parte de ese lugar”.
“Todos sus fans vienen a decirme cosas, y la mayoría son mujeres. No me interesa estar en una casa donde me hacen sentir que no pertenezco. Solo Diosito para perdonar, pero él me dijo que no cree en Dios”, añadió.
Sus declaraciones dejaron ver un profundo resentimiento y la decisión de mantenerse alejada hasta que perciba un cambio real en la relación con su padre.
Poncho de Nigris responde: “Estoy bloqueado de todo”
Luego de que el tema se viralizara, Poncho de Nigris respondió durante una transmisión en vivo. Con tono sereno, reconoció que lleva tiempo sin hablar con su hija y que actualmente no puede comunicarse con ella porque lo tiene bloqueado en todas las plataformas.
“Yo estoy bloqueado de todos los accesos para poder hablar con mi hija Ivana. A raíz de eso me abrieron de todo, me bloquearon de todo, no hay acceso a nada”, explicó el conductor.
De Nigris también aclaró que el conflicto familiar comenzó tras un desacuerdo durante la fiesta de XV años de Ivanna, evento que marcó el inicio del distanciamiento. A pesar de ello, aseguró que mantiene su deseo de reconciliarse.
“Yo lo único que quiero es estar en paz con todos. Si la niña le interesa en algún momento ver a su papá, yo estoy puesto para estar con ella”, expresó.
La disputa entre Poncho e Ivanna ha reavivado la conversación sobre los conflictos familiares expuestos en redes sociales. Mientras la hija del conductor se mantiene firme en su postura, él busca la oportunidad de un reencuentro.


TE PODRÍA INTERESAR