Stacey Hatfield, influencer australiana y creadora de contenido de gastronomía conocida por promover un estilo de vida saludable, perdió la vida tras dar a luz a su primer hijo, Axel, según informó su esposo, Nathan Warnecke.
¿Qué le pasó a Stacey Hatfield?

El nacimiento de Axel fue exitoso, pero poco después, Stacey comenzó a sentirse mal. Fue trasladada de emergencia a un hospital, donde sufrió una complicación inesperada y “extremadamente rara”, que derivó en su fallecimiento, indicó Warnecke a través de las cuentas de redes sociales de la influencer.
“Trágicamente, poco después, surgió una complicación imprevista y extremadamente rara, y falleció tras ser trasladada al hospital. El personal del hospital fue excepcional e hizo todo lo posible por ayudar, pero al final no se pudo hacer nada”, escribió Nathan Warnecke.
Último adiós a la influencer
El esposo de Stacey, con quien compartió nueve años de vida, dedicó unas emotivas palabras a la creadora de contenido, destacando su legado y el impacto que tuvo en su vida personal y profesional. Warnecke ahora se encargará de cuidar de su hijo Axel y de mantener vivo el recuerdo de su esposa.
Aunque no se detalló específicamente la complicación médica que causó su muerte, la historia de Stacey Hatfield causó conmoción entre sus seguidores.


TE PODRÍA INTERESAR