lunes, enero 12, 2026

Sheinbaum celebra semanas históricas para el deporte mexicano con jóvenes medallistas

La presidenta Claudia Sheinbaum reconoció a atletas mexicanos que ganaron medallas en competencias internacionales, destacando su talento y compromiso.

La presidenta Claudia Sheinbaum felicitó a los jóvenes deportistas mexicanos que han conquistado medallas en competencias internacionales durante las últimas semanas. En su conferencia matutina, destacó que estos atletas representan el talento y el esfuerzo del país, calificando este periodo como “muy buenas semanas para el deporte de México”.

Para reconocer sus logros, se transmitió un video con imágenes de sus participaciones y triunfos, subrayando la importancia de su ejemplo para las nuevas generaciones.

Panamericanos Junior, Juegos Mundiales y ciclismo en la élite

En el material se incluyeron a los ganadores de medallas en los Juegos Panamericanos Junior de Asunción 2025 y en los Juegos Mundiales de Chengdu. También se resaltó la victoria del ciclista Isaac del Toro, quien se coronó en la Vuelta a Burgos, consolidándose como una de las figuras emergentes del ciclismo internacional.

Sheinbaum enfatizó que el gobierno federal seguirá apoyando a los atletas de alto rendimiento, con el objetivo de que continúen poniendo el nombre de México en lo más alto del deporte mundial.

Caro Ira
Caro Ira
Caro Ira es una destacada colaboradora en medios digitales, aportando su conocimiento y experiencia en deportes, tecnología y entretenimiento. Su habilidad para crear narrativa cautivadora para audiencias digitales garantiza contenido relevante y atractivo. Su experiencia en estos nichos específicos refuerza la autoridad y fiabilidad de nuestros artículos en estas áreas.
VER MÁS
- Advertisment -

RELACIONADOS

TE PODRÍA INTERESAR