Camilo Ochoa Delgado, conocido en redes sociales como “El Alucín”, fue asesinado a balazos la tarde del sábado 16 de agosto de 2025 en el municipio de Temixco, Morelos; su cuerpo fue hallado en el baño de una vivienda. Autoridades investigan presunta relación con el narcotráfico.
Así fue hallado el cuerpo de Camilo Ochoa
De acuerdo con reportes locales, su cuerpo fue encontrado alrededor de las 17:00 horas en el baño de una vivienda ubicada en la calle Laureles, dentro de un fraccionamiento cercano a Cuernavaca. Paramédicos confirmaron su muerte tras recibir múltiples impactos de arma de fuego.
Testigos aseguran que un hombre huyó en un vehículo luego del ataque. La Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) informó que ya colabora con autoridades estatales y federales para esclarecer los hechos.
¿Quién era “El Alucín”?

Camilo Ochoa había logrado reunir más de 348 mil suscriptores en su canal de YouTube “Soy Camilo Ochoa”, donde hablaba de narcotráfico, temas de actualidad y experiencias personales. Su estilo directo le ganó seguidores, pero también una fuerte ola de críticas.
En entrevistas y pódcasts, llegó a confesar que fue presuntamente parte del Cártel de Sinaloa, donde aseguró haber trabajado como sicario hasta 2014 en Mazatlán. En esos relatos mencionó conflictos con Dámaso López Núñez, “El Mini Lic”, así como un intento de asesinato en su contra. También recordó un secuestro que vivió en 2004 a manos de Los Zetas en Nuevo Laredo.
Relación con “Los Chapitos”
En enero de 2025, su nombre volvió a las portadas cuando panfletos distribuidos en Culiacán lo señalaron, junto a otras figuras públicas como Peso Pluma y Markitos Toys, de supuestamente colaborar financieramente con Los Chapitos, la facción de Iván Archivaldo Guzmán.
Los documentos llamaban a la población a dejar de seguir a estos personajes. Desde esa publicación, al menos seis de los señalados en dichos volantes han sido asesinados.
Su última transmisión en vivo
Horas antes de su muerte, “El Alucín” realizó una transmisión en vivo donde mostró la ropa que usaría ese día: camisa negra, pantalón gris, reloj y gafas de sol. Esa misma vestimenta fue la que portaba cuando fue hallado sin vida.
El asesinato de Camilo Ochoa se suma a una lista creciente de ataques contra creadores de contenido en México, especialmente aquellos vinculados por ´presuntos nexos con el narcotráfico.