viernes, enero 16, 2026

Sheinbaum reconoce a Randal Willars e Isaac del Toro por enaltecer a México con sus triunfos

La presidenta Claudia Sheinbaum felicitó a Randal Willars e Isaac del Toro por sus recientes triunfos deportivos que llenan de orgullo a México. Destacó su disciplina y esfuerzo en competencias internacionales.

La presidenta Claudia Sheinbaum celebró los logros deportivos que este fin de semana dieron orgullo a México. Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, felicitó públicamente a Randal Willars, medallista de bronce en el Campeonato Mundial de Natación en Singapur, y a Isaac del Toro, ciclista que se llevó el primer lugar en el Circuito de Getxo, en España.

Orgullo nacional en clavados y ciclismo internacional

Sheinbaum dedicó unos minutos de su conferencia para destacar el esfuerzo de los atletas, subrayando que Randal Willars, con su bronce en plataforma individual, continúa posicionando a México como una potencia mundial en los clavados.

Por su parte, Isaac del Toro volvió a brillar sobre la bicicleta al coronarse en la competencia española, confirmando su crecimiento como una de las promesas del ciclismo internacional.

Sheinbaum: «Su disciplina es extraordinaria»

A través de un video proyectado durante la conferencia, se mostraron imágenes de ambos atletas en acción. Sheinbaum aprovechó para resaltar la disciplina, el esfuerzo y el compromiso de los deportistas mexicanos de alto rendimiento.

«Es un trabajo extraordinario el que hacen, y siempre ponen en alto el nombre de México», dijo la presidenta, en un mensaje de aliento para toda la comunidad deportiva nacional.

Caro Ira
Caro Ira
Caro Ira es una destacada colaboradora en medios digitales, aportando su conocimiento y experiencia en deportes, tecnología y entretenimiento. Su habilidad para crear narrativa cautivadora para audiencias digitales garantiza contenido relevante y atractivo. Su experiencia en estos nichos específicos refuerza la autoridad y fiabilidad de nuestros artículos en estas áreas.
VER MÁS
- Advertisment -

RELACIONADOS

TE PODRÍA INTERESAR