Una pareja fue encontrada sin vida dentro de la habitación de un motel en Santa Catarina, en Brasil. Las víctimas fueron identificadas como Jeferson Luiz Sagaz, policía militar de 37 años, y Ana Carolina Silva, de 41, dueña de un salón de uñas. Ambos habían pasado el día celebrando cumpleaños número 4 su hija.
Celebración termina en tragedia en Santa Catarina
De acuerdo con reportes de la policía, la pareja consumió bebidas alcohólicas y cocaína durante la celebración, antes de acudir a un club nocturno y posteriormente registrarse en el Dallas Motel, donde ocurrió la tragedia.
Cuando no acudieron al día siguiente a recoger a su hija, los familiares alertaron a las autoridades, quienes iniciaron la búsqueda y los hallaron sin vida dentro del establecimiento, informó el medio G1 Globo.
¿Qué causó su muerte?
Los resultados forenses revelaron que ambos fallecieron por un envenenamiento exógeno, es decir, intoxicación por sustancias externas, combinada con un golpe de calor.
La médica forense Andressa Boer Fronza detalló que la temperatura del agua en la bañera alcanzó 50 grados Celsius, mientras el calentador del cuarto estaba encendido al máximo, lo que provocó deshidratación intensa, colapso térmico y falla orgánica múltiple.
El director de Medicina Legal de la Policía Científica, Fernando Oliva da Fonseca, explicó que el consumo de alcohol y cocaína puede provocar somnolencia, pérdida de reflejos y falta de sensibilidad ante el calor. Esta combinación impidió que las víctimas percibieran el peligro o reaccionaran a tiempo.


TE PODRÍA INTERESAR