Un caso de abuso infantil está conmocionando en Bogotá, Colombia, donde un niño de 4 años fue golpeado y abuso sexualmente, por, presuntamente una mujer, quien fue identificada como la pareja de la madre del menor.
El lamentable hecho ocurrió en el barrio Patio Bonito, en la localidad de Kennedy, al sur de la capital colombiana el pasado domingo 26 de enero y recientemente, las autoridades revelan detalles del caso que ya ha sido denunciado.
Así ocurrieron los hechos
De acuerdo con el coronel William Lara de la Policía Metropolitana, el abuso se produjo durante la madrugada del domingo 26 de enero. La madre del menor, quien se encontraba fuera de casa por razones laborales, regresó y encontró a su hijo con graves heridas en el cuerpo. De inmediato lo llevó al hospital más cercano y reportó la situación a las autoridades.
La madre del niño indicó a los agentes de la Fuerza Pública que llegaron al sitio que su pareja sentimental había sido la responsable de los hechos. Sin embargo, días después surgieron dos versiones de lo ocurrido.
En la madrugada el 26 de enero en la localidad de Kennedy, en patio bonito, en la ciudad de Bogotá un niño de 4 años fue víctima de golpes, abuso sexual presuntamente quien cometió este hecho atroz fue MARIA JOSE PEREZ BARRERA, quien es la pareja sentimental de la madre del niño. pic.twitter.com/kgPPInhe5X
— ♀️💚Feminista De Acero💚♀️ (@Laura_VaneSD) January 29, 2025
Menor termina grave en el hospital
Según los informes, el menor presentaba heridas profundas y signos de violencia extrema, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital El Tintal, donde los médicos confirmaron las agresiones y alertaron a las autoridades.
De acuerdo con el medio colombiano El Tiempo, el niño estuvo bajo el cuidado de un familiar antes de ser entregado a la pareja de su madre. Según los reportes, ambas mujeres, la madre del menor y su pareja, habían estado trabajando en un bar y consumiendo alcohol, lo que ha generado dudas sobre las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.
Dos versiones de los hechos
Mientras la primera versión señala a la pareja de la mujer como principal sospechosa de la agresión La presunta agresora del niño de 4 años se pronunció en sus redes sociales por donde aseguró ser inocente y argumentó que su abogado ya está trabajando en el caso para esclarecer lo ocurrido. Asimismo, señaló a la madre del menor por presuntamente violentar a su hijo.
Las declaraciones de la mujer han generado más controversia en redes sociales, ya que usuarios exigen que se haga justicia y que se investigue a fondo lo ocurrido.
Autoridades de Colombia ya investigan
Por ahora, el estado de salud del pequeño sigue siendo delicado, y se espera que reciba atención psicológica y médica para su recuperación. En tanto, Fiscalía General de la Nación y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) informó que ya se encuentran investigando para esclarecer los hechos del caso que causó gran indignación en la sociedad colombiana.
¡Únete a nuestro canal en WhatsApp! Las noticias más relevantes del día directamente en tu dispositivo móvil.
