Después de aportar datos de prueba en audiencias por separado, la Fiscalía General del Estado consiguió de jueces de Control el auto de vinculación a proceso para tres personas, por hechos posiblemente constitutivos de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en los municipios de Othón P. Blanco y Tulum.
En la zona sur de la entidad, la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos contra Narcomenudeo obtuvo la vinculación a proceso de Joaquín “N” y Salvador “N”, detenidos el 16 de agosto en la colonia Adolfo López Mateos de Othón P. Blanco.
Ambos fueron sorprendidos en la esquina de las calles Marciano González y General Salvador Alvarado cuando manipulaban narcóticos. La autoridad les imputó el delito de posesión con fines de suministro de cocaína.
Por otra parte, en Tulum, el Juez de Control vinculó a proceso a Ángel Andrey “N”, señalado por posesión simple de marihuana, cocaína y metanfetamina. A solicitud de la Fiscalía, se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada.


TE PODRÍA INTERESAR