La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que, tras presentar pruebas ante jueces de Control, se logró la vinculación a proceso de siete personas en el municipio de Playa del Carmen por su presunta participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Entre los vinculados se encuentra Ángel Gabriel “N”, imputado por posesión con fines de suministro de marihuana y cocaína, quien permanecerá en prisión preventiva. En casos similares, también fueron procesados Miguel Ángel “N” y Aurelith “N”, por posesión de los mismos estupefacientes con fines de distribución.
Ari Dennis “N” fue vinculado por posesión con fines de suministro de marihuana, y también se le impuso prisión preventiva justificada, al igual que al resto de los imputados.
Finalmente, Alfredo Ramiro “N”, Jesús Adrián “N” y Manuel “N” también fueron vinculados a proceso por delitos de narcomenudeo. La Fiscalía Especializada en Combate al Narcomenudeo continuará con las investigaciones correspondientes.


TE PODRÍA INTERESAR