Durante la mañana de este jueves, un taxi del Sindicato Andrés Quintana Roo, número económico 4362, cayó en una zanja abierta por trabajos inconclusos de Aguakan en la Región 102 de Cancún, dejando como saldo dos personas lesionadas.
El accidente ocurrió sobre la avenida Puerto Juárez, conocida como Talleres, donde vecinos de la zona auxiliaron a los pasajeros para sacarlos de la unidad siniestrada. Ambos lesionados fueron trasladados para recibir atención médica, reportándose fuera de peligro.
De acuerdo con testigos, el conductor circulaba a exceso de velocidad, no se percató de la obra en curso y aunque trato de maniobrar para evitar la excavación, terminó cayendo dentro de ella
Habitantes del lugar señalaron que desde hace semanas la empresa Aguakan mantiene obras abiertas en la zona, trabajando de madrugada y dejando zanjas sin señalización adecuada.
Los ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades municipales para intervenir y supervisar las condiciones en las que la empresa realiza sus trabajos, pues aseguran que actúa “a su antojo” sin tomar en cuenta los riesgos para la población.


TE PODRÍA INTERESAR