Durante una visita a la escuela secundaria general “8 de Marzo”, del fraccionamiento Cielo Nuevo de Cancún, la gobernadora Mara Lezama supervisó y constató los avances de un moderno taller de cómputo, así como la creación de tres nuevas aulas y la mejora de las áreas exteriores.
La mandataria destacó que, gracias a estas obras, 879 alumnas y alumnos podrán utilizarlas en el corto plazo y desarrollar plenamente sus actividades educativas.
“Me da gusto regresar a este plantel y constatar estos avances que representa nuestro firme compromiso con la educación, con todas y todos ustedes, la juventud y el futuro de Quintana Roo” expresó .
Al conversar con las y los estudiantes, Mara Lezama recordó que estas son acciones concretas que buscan que todos los estudiantes de Quintana Roo tengan las condiciones adecuadas para un aprendizaje de calidad.
Cabe recordar que en esta misma escuela, la gobernadora Mara Lezama entregó, al cierre de 2024, un domo ligero como parte de las acciones de las reformas impulsadas por la mandataria ante el Congreso, para garantizar que todas las escuelas en la entidad cuenten con estos espacios.


TE PODRÍA INTERESAR