sábado, diciembre 20, 2025

Sheinbaum vs FMI y BM: Defiende economía y celebra baja de pobreza

La economía mexicana está en el centro del debate. Mientras el FMI advierte sobre el impacto negativo de los aranceles de Trump, la presidenta Sheinbaum niega una posible recesión. 

Resalta la “solidez económica” basada en inversiones (como la de Grupo Modelo ) y el Plan México. Además, celebró el reciente informe del Banco Mundial que posiciona a México como líder en reducción de pobreza en América Latina, atribuyéndolo a políticas sociales y factores como las remesas. 

Síguenos en nuestro perfil de X La Verdad Noticias y mantente al tanto de las noticias más importantes del día.

Paloma Franco
Paloma Franco
Paloma Franco es una editora web de gran experiencia y una autoridad en temas de México y Economía. Su amplia trayectoria en periodismo investigativo y su habilidad para crear contenido digital confiable y relevante son fundamentales para la veracidad de nuestras publicaciones. Su profundo conocimiento económico y su compromiso con la investigación periodística garantizan la máxima fiabilidad de la información.
VER MÁS
- Advertisment -

RELACIONADOS

TE PODRÍA INTERESAR