El Servicio de Administración Tributaria (SAT) negó haber emitido amenazas contra los trabajadores que se manifestaron el martes y aseguró que mantiene abiertos los canales de diálogo con su personal en un ambiente de respeto y cooperación.
A través de una tarjeta informativa, la dependencia afirmó que se encuentra atendiendo las solicitudes de los empleados inconformes con el apoyo de la Secretaría de Gobernación y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Además, reiteró su compromiso de escuchar las demandas laborales y encontrar soluciones conjuntas.
Oficinas operan con normalidad en casi todo el país
El SAT informó que sus servicios presenciales se desarrollaron con normalidad en 155 de las 162 oficinas desconcentradas y Módulos de Servicios Tributarios del país. Solo se suspendieron temporalmente las operaciones en las sedes de Chihuahua (Chihuahua), Celaya (Guanajuato), Guadalajara Sur y Zapopan (Jalisco), así como en las oficinas Oriente y Sur de la Ciudad de México.
Para los contribuyentes que no pudieron realizar sus trámites, el organismo indicó que sus citas serán reprogramadas y notificadas vía correo electrónico. También recordó que las dudas o aclaraciones pueden resolverse a través del chat en línea en chat.sat.gob.mx o llamando a Marca SAT (55 627 22 728).
El organismo recalcó que sus labores continúan en un marco de respeto y responsabilidad, priorizando el servicio a los contribuyentes y el bienestar de su personal.


TE PODRÍA INTERESAR