El Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, mantiene activo el Programa Permanente de Bacheo con el propósito de ofrecer a las familias vialidades más seguras y en mejores condiciones.
El director general de Servicios Públicos, Santiago Quiñones Fernández, informó que esta semana se realizan labores en las colonias Cañotal y Miraflores, y en los próximos días se atenderán también Lolbé, Caridad del Cobre, Salinas, Ampliación La Gloria y La Gloria.
“Con la instrucción de la presidenta municipal se han fortalecido los trabajos de bacheo, que ahora se llevan a cabo hasta dos veces por semana, tanto en la isla como en la zona continental”, señaló el funcionario.
Además del programa de bacheo, las y los habitantes pueden reportar directamente los daños en calles y avenidas al número 998 404 8900, con lo que se busca dar atención más ágil a cada colonia.
Quiñones Fernández destacó que los servicios públicos en Isla Mujeres se han consolidado como un referente en la región, ya que además del bacheo y la descacharrización, diariamente se refuerzan tareas de limpieza, recolección de basura, mantenimiento de parques y jardines, así como barrido de calles.
Con estas acciones, el gobierno municipal refrenda su compromiso de garantizar vialidades seguras y funcionales, contribuyendo al bienestar de las familias isleñas y a una mejor calidad de vida para la comunidad.


TE PODRÍA INTERESAR