Desde FITUR y tras reunión de trabajo con Juan Carlos Zua Zua, CEO de Viva Aerobus México, la Gobernadora Mara Lezama Espinosa dio una buena noticia: la recuperación del vuelo Cancún–Acapulco–Cancún, una ruta ampliamente solicitada que vuelve a conectar a dos destinos emblemáticos del país.
“Hay importantes planes de fortalecimiento y expansión en los aeropuertos internacionales de Quintana Roo, con una afluencia importantísima de pasajeras y pasajeros, sobre todo en el aeropuerto de Cancún, pero con operaciones en los otros aeropuertos”, expresó la Gobernadora de Quintana Roo.
Por su parte, Juan Carlos Zua recordó que Viva es la principal aerolínea del aeropuerto de Cancún, y también opera en los otros aeropuertos del estado: Tulum, Chetumal y Cozumel. “El plan es poder seguir conectando estos principales destinos, tanto nacionales como internacionales. Entonces, muy contento de seguir apoyando”, afirmó.
Para cerrar la buena noticia, Mara Lezama indicó que se tendrá un 2026 muy movido porque será un año mundialista, con mucha conectividad, siendo un hub el Aeropuerto Internacional de Cancún, con conexiones a las 16 ciudades donde habrá partidos del Mundial.


TE PODRÍA INTERESAR