Óscar Javier, de 43 años, enfrenta a la justicia por hechos cometidos durante más de tres años
Elementos de la Policía de Investigación aprehendieron a Óscar Javier, de 43 años y originario de Veracruz, por su probable responsabilidad en el delito de violación en agravio de su hijastra, una niña de 12 años, en hechos ocurridos en Playa del Carmen.
El fiscal Raciel López Salazar informó que las agresiones sexuales se registraron desde que la niña tenía nueve años de edad en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa del Sol, donde vivía con su madre y su hermanito menor.
La madre, una trabajadora de limpieza, había conocido a Óscar Javier y mantuvo una relación sentimental con él; sin embargo, debido a su trabajo, debía dejar solos a los niños, por lo que le pedía que los cuidara por las tardes.
“Y él, aprovechándose de esta situación, realizaba tocamientos indebidos a la menor mientras que la sometía a la fuerza para cometer las violaciones”, dijo el fiscal.
Por estos hechos, Óscar Javier fue vinculado a proceso por un juez de control, quien le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.


TE PODRÍA INTERESAR