Un poste pone en peligro a los ciudadanos de Cancún, ya que se desploma y tiene muchos cables
Un poste de luz amenaza a la ciudadanía de Cancún en el primer cuadro de la ciudad, a tan solo unos metros de la conocida Glorieta del Ceviche, se encuentra esta estructura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) vencida y a punto de desplomarse hacia el suelo.
Ubicado en los cruces de la Avenida Tulum con la Calle Jaleb, en la Supermanzana 20, se encuentra este peculiar poste que no cuenta prácticamente con concreto en la parte media de su estructura y por ende se ha vencido el resto superior. Además de esto, se puede apreciar que sostiene cables de internet y telefonía, además de aparentemente estar conectado a un circuito de media tensión.
En pleno corazón de la ciudad de Cancún y a unos metros de la Glorieta del Ceviche, se encuentra esta situación que pone en riesgo a la ciudadanía de Cancún, no solamente porque la estructura de concreto se ha estado cayendo a pedazos en las últimas horas y esto pudiese herir a cualquier persona que cruce por la zona, pues también es posible que este mismo esté conectado a un sistema eléctrico.
Otra de las situaciones de peligro y riesgo de esta estructura de concreto es que mucha gente prefiere no pasar por la banqueta para evitar que se le caiga esta gran estructura o tocar cualquiera de los cables que se suspenden de él y por eso bajan sobre la Avenida Tulum para poder cruzar este tramo.
Este acto pone en peligro a los ciudadanos ya que en esta zona hay muchos automovilistas que pasan por el lugar, además de las rutas de transporte público.
La zona no tiene delimitación de peligro y mucha gente nota la situación del poste de luz de la CFE vencido cuando se encuentran prácticamente bajo de la estructura. Es peligroso ya que es una zona muy transitada.


TE PODRÍA INTERESAR