La alcaldesa Atenea Gómez supervisa avances de obra en la calle que da acceso al kínder Matilde Petra Montoya; promete calles dignas y seguras para la niñez isleña
La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, supervisó los trabajos de pavimentación en la colonia San Valentín, en la Zona Continental, donde se rehabilita la calle de acceso al jardín de niños “Matilde Petra Montoya Lafragua”.
La obra incluye banquetas y guarniciones, y representa un compromiso cumplido con las familias de las colonias La Victoria y San Valentín.
Espacios dignos y funcionales en Isla Mujeres
Durante su recorrido, la alcaldesa destacó que esta vía, antes lodosa e insegura, hoy comienza a transformarse en un espacio digno y funcional para niñas, niños, docentes y padres de familia.
“Cumplimos lo que prometemos, y hoy estamos devolviendo seguridad y bienestar a esta comunidad”, afirmó.
Gómez Ricalde reiteró que su administración trabaja con el corazón, enfocada en mejorar la calidad de vida de las familias tanto en la ínsula como en la Zona Continental, con énfasis en la niñez, que merece crecer en entornos seguros.
Con acciones como esta, el Ayuntamiento de Isla Mujeres fortalece su compromiso con un desarrollo urbano ordenado, incluyente y justo, respondiendo a una de las principales demandas ciudadanas: contar con calles en buen estado.


TE PODRÍA INTERESAR