Una niña de 7 años resultó lesionada en la Garita de San Ysidro, Tijuana, cuando intentaba vender mazapanes y dulces a los ocupantes de una camioneta GMC Yukon en movimiento.
Aunque los hechos ocurrieron el 7 de agosto, un video que muestra el incidente se viralizó recientemente en redes sociales, causando todo tipo de reacciones entre los usuarios.
El accidente de la niña quedó grabado
El material fue captado por otra automovilista y muestra a dos menores ofreciendo sus productos desde la puerta del lado derecho de la camioneta. La niña vestía un conjunto deportivo verde con blanco y el niño una playera color vino. Tras la negativa de la pasajera a comprar, ambos permanecieron colgados en la puerta del vehículo.
Instantes después, cuando el conductor arrancó, la menor perdió el equilibrio y cayó al pavimento. Su padre, que se encontraba vendiendo cerca, corrió inmediatamente para auxiliarla.
https://platform.twitter.com/widgets.js#Tijuana
— Berenice© (@BereniceDiazG) August 12, 2025
Una menor de 7 años resultó lesionada al intentar bajarse de una camioneta GMC Yukon en movimiento cuando viajaba en el estribo del lado del copiloto.
Los hechos ocurrieron sobre los carriles de la Garita de San Ysidro el pasado 7 de agosto.
De acuerdo al informe… pic.twitter.com/A5M9WhaaXJ
De acuerdo con medios locales, el conductor fue señalado por no tomar precauciones, situación que expone la vulnerabilidad de los niños que realizan ventas en vialidades con tráfico constante.
Aunque no se han detallado las condiciones de salud de la menor tras el accidente, el caso ha generado todo tipo de reacciones, al tratarse de dos niños que se encontraban solos en una avenida transitada. El caso ha sido señalado por presunta explotación laboral infantil.


TE PODRÍA INTERESAR