La imprudencia de un motociclista en aparente estado de ebriedad provocó un fuerte accidente la tarde de este viernes en Cancún, en el cruce de las avenidas José López Portillo y Chac Mool.
De acuerdo con testigos, el joven circulaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta Dominar 400 sin placas de circulación. Primero impactó el retrovisor izquierdo de un vehículo MG color azul, lo que hizo que perdiera el control y colisionara con un segundo automóvil antes de derrapar sobre el pavimento.
El conductor sufrió una lesión expuesta en la pierna y fue atendido en el lugar por paramédicos, quienes le colocaron una férula antes de trasladarlo al Hospital General para una valoración más detallada.
Los automovilistas afectados decidieron abandonar el lugar, asegurando que no era justo esperar por un conductor en estado inconveniente cuando ellos eran víctimas del percance.
Agentes de Tránsito acudieron al sitio para realizar el deslinde de responsabilidades y asegurar la motocicleta, que resultó con severos daños materiales.


TE PODRÍA INTERESAR