El programa alimentario “Playa Llena, Corazón Contento”, implementado por el gobierno municipal de Playa del Carmen bajo el liderazgo de la presidenta Estefanía Mercado, superó las expectativas al registrar a más de 4,500 personas interesadas en recibir apoyos.
La secretaria de Justicia Social y Participación Ciudadana, Deyanira Martínez, informó que en esta primera etapa se entregarán 3 mil apoyos mensuales con productos de la canasta básica, en beneficio de igual número de familias durante el presente ejercicio fiscal.
Martínez señaló que, por instrucción de la alcaldesa, se prevé ampliar el número de apoyos en 2026, con el fin de reforzar la política social municipal y llegar a más familias en situación de vulnerabilidad.
Asimismo, subrayó que todos los programas impulsados por la administración, entre ellos “Playa Llena, Corazón Contento” y “Salud Sin Tanto Choro”, son completamente gratuitos, por lo que exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier intento de cobro indebido.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Playa del Carmen refrenda su compromiso con el bienestar social y la justicia en beneficio de la comunidad.


TE PODRÍA INTERESAR