La gobernadora de Quintana Roo, habló en su conferencia semanal respecto a los hechos que se suscitaron en el Hotel RIU.
Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, durante su programa “La Voz del Pueblo”, expresó su desacuerdo con las acciones que se situaron en el Hotel RIU, en donde una familia supuestamente fue agredida por elementos de seguridad.
“Tenemos conocimiento de lo que sucedió en el hotel, he exhortado a la Fiscalía General del Estado para que haga una investigación a fondo se aclare la actuación de quienes intervinieron en esta situación y sepamos la ciudadanía y las autoridades perfectamente que fue lo que sucedió y se finquen la responsabilidades correspondientes”
Mara Lezama indicó que se trabajará de la mano con las instituciones pertinentes ya que para la gobernadora lo importante es que nunca ocurran este tipo de actos en ningún lugar ya que aseguró que este actuar afecta la imagen del destino.
“La violencia no debe de estar en ningún lugar, pero la afectación a un destino existe con este tipo de cosas, no es nada más que se afecte un destino, sino que hay una afectación que recae principalmente en los trabajadores de la industria turística”, señaló la gobernadora.
Señaló que si se afecta la imagen del destino, no solamente se afecta al destino sino a las personas que dependen de los trabajos que se generan en el destino y dijo que hay otros lugares turísticos que eran exitosos y este tipo de cosas acabó con ellos y se buscará que eso no ocurra en Quintana Roo.
“¿Porque tienen que estár afectados (trabajadores de la industria turística) por el mal actuar de algunas personas?, así que le he pedido a la Fiscalía dar celeridad a este caso y que nos dé a conocer exactamente qué fue lo que sucedió”, dijo.


TE PODRÍA INTERESAR