La gobernadora Mara Lezama estuvo presente en Palacio Nacional para acompañar a la presidenta Claudia Sheinbaum en la rendición de su Primer Informe de Gobierno. Durante el acto, la mandataria estatal destacó el compromiso de la primera presidenta con el pueblo de México y la transformación del país.
“Hoy llegamos a Palacio Nacional para acompañar a nuestra presidenta, la doctora Claudia Sheinbaum, una mujer que cumple sus promesas, que cumple sus compromisos que hizo con este gran país. Una mujer que jamás traicionará al pueblo”, expresó Lezama.
La gobernadora de Quintana Roo reconoció la coordinación alcanzada con el gobierno federal gracias al trabajo con la presidenta, cuyos resultados ya se perciben en beneficio de Quintana Roo.
“Venimos a acompañarla y a decirle gracias por lo que hace por Quintana Roo, por esa coordinación con el gobierno federal y los resultados que están a la vista.
“Para mí es un honor representar a Quintana Roo y acompañarla como parte del equipo transformador que construye el segundo piso de la Cuarta Transformación, para lograr un México más justo, democrático, libre y soberano”, compartió.
Lezama reiteró que el Humanismo Mexicano es uno de los ejes guía en el proceso de cambio social y económico iniciado por Andrés Manuel López Obrados durante su mandato y que ahora continúa con el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum.
“Con el Humanismo Mexicano como guía y con su liderazgo, llegamos todas y todos a seguir transformando la nación, por la paz y el bienestar del pueblo, avanzando hacia un país con justicia social, igualdad y prosperidad. ¡Vamos bien y vamos a ir mejor!”, dijo.


TE PODRÍA INTERESAR