Joven muere en clínica estética de Monterrey; vendió su carro para pagar la cirugía

Jaqueline Yamileth, de 25 años, murió en Monterrey antes de someterse a una cirugía estética. La clínica y médicos están bajo investigación.

Joven muere antes de cirugía estética en Monterrey; vendió su carro para pagarla

La ilusión de un cambio físico terminó en tragedia para Jaqueline Yamileth, una joven de 25 años originaria de Saltillo, Coahuila, quien falleció justo antes de someterse a una cirugía estética de Monterrey.

Según relataron sus familiares, la joven había vendido su vehículo para costear una lipoescultura.

¿Qué se sabe de la muerte la joven en una clínica estética?

De acuerdo con los primeros reportes, Jaqueline fue llevada al Hospital Universitario por el anestesiólogo identificado como Julio César, luego de que presentara complicaciones previas al inicio de la operación. Ahí se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

El cirujano señalado como Sergio, quien realizaría el procedimiento, cerró sus redes sociales tras conocerse el caso. Hasta el momento no hay información oficial sobre su paradero.

Familia exige justicia y se investigan posibles negligencias

Los familiares aseguraron que Jaqueline no padecía ninguna enfermedad conocida que pudiera explicar su muerte. “Ella estaba sana, no tenía comorbilidades”, declararon a medios locales.

La Policía Ministerial mantiene asegurado el inmueble ubicado en avenida Hidalgo y espera una orden de cateo para iniciar las investigaciones. La clínica y los médicos involucrados son señalados por presunta negligencia.

Salir de la versión móvil