La agrupación conformada por los hermanos Huerta, pisará por primera vez un escenario en un evento abierto al público el próximo marzo.
Jesse y Joy anunciaron su presentación en Cancún como parte de su exitosa gira «El Despecho». El dúo mexicano, conformado por los hermanos Huerta, pisará por primera vez un escenario cancunense en un evento abierto al público el próximo 22 de marzo.
“Familia, ya están confirmadas las primeras 11 ciudades de “El Despecho Tour”. Estamos muy ilusionados porque planeamos visitar cada rincón donde están todos ustedes y llevarles esas canciones que nos hacen llorar, enamorarnos, reír y vibrar . La preventa es exclusiva con Santander, nos vemos pronto, familia”, escribieron Jesse y Joy.
El concierto de Jesse y Joy en Cancún representa una inyección de seguridad para la industria de conciertos en la ciudad. A pesar de los desafíos que ha enfrentado el sector en los últimos dos años, la preventa de boletos para este evento, respaldada por Ticketmaster y Santander, promete ser un éxito.
La elección de Cancún como una de las primeras ciudades de su gira demuestra la importancia que el dúo le otorga al mercado mexicano y a Cancún. Además, este concierto llega en un momento en el que la industria musical busca recuperarse de los efectos de las cancelaciones masivas.
La preventa de boletos iniciará el 13 de octubre a través de Ticketmaster y Santander. Se espera que los boletos se agoten rápidamente, dada la gran popularidad de Jesse y Joy y la alta demanda de conciertos en vivo, en especial de música pop.

El pop domina Cancún
Artistas como Ha*Ash y Humbe han demostrado un poder de convocatoria significativo, logrando ventas de boletos que superan a las de otros artistas de renombre, incluso aquellos con una trayectoria más consolidada.
Ha*Ash hasta el momento, son las artistas que mayor porcentaje de boleto han vendido respecto a su fecha de presentación pues superan el 50 por ciento, arriba del baladista Luis Miguel o el rey de los corridos tumbados, Natanael Cano.
Si bien el género regional mexicano goza de gran popularidad a nivel nacional, los datos de venta de boletos en Cancún sugieren que aún no ha logrado alcanzar el mismo nivel de aceptación que el pop.
Artistas como Kenia Os y Sin Bandera han tenido las presentaciones más exitosas de 2023, siendo los dos sold out o lleno total, mientras Kenia Os vendió todos sus boletos en 3 minutos, Sin Bandera lo logró el día del concierto. Humbe ha sido el artista más rentable en Cancún en 2024, superando a Carin León y a Banda MS, también es pop.


TE PODRÍA INTERESAR