Uber anunció el lanzamiento de su nuevo servicio Uber XXL en el Aeropuerto Internacional de Cancún, ofreciendo una alternativa más cómoda y espaciosa para quienes viajan en grupo desde la terminal aérea hacia cualquier punto de la ciudad.
Además de Cancún, este servicio se implementó simultáneamente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y de acuerdo con el director general de Uber México, Juan Pablo Eiroa, la plataforma requería esta actualización en las dos terminales aéreas que reciben a más visitantes en el país.
“Tenemos una muy buena noticia para arrancar el año. A partir de ahora está disponible el servicio Uber XXL en ambos aeropuertos, se trata de un producto que contribuirá a mejorar la experiencia de millones de visitantes a nuestro país y traerá beneficios económicos importantes a los dos polos turísticos más importantes.
“Uber XXL está diseñado para que los millones de turistas extranjeros y nacionales que visitan estas dos ciudades, puedan disfrutar de sus viajes sin preocupación de espacio para maletas”, dijo.
Con Uber XXL, los usuarios de la aplicación podrán disponer de vehículos con capacidad para seis personas, así como con cajuelas más amplias para poder viajar con más equipaje, brindando una forma de viajar más cómoda y tranquila.
Juan Pablo Eiroa destacó que este servicio llega al Aeropuerto de Cancún como una opción sin restricciones, posicionándose como una alternativa más económica para quienes viajan en grupos o familias.
“Se puede viajar desde y hacia el aeropuerto con la aplicación de Uber sin restricción alguna, dado que Uber es la única aplicación disponible en México que cuenta con una suspensión definitiva para realizar viajes.
“Además, si son varias las personas que viajan, pueden dividir el costo de la comida a través de la app. Y si quiere rentar un automóvil para la siguiente etapa de su viaje, también puede hacerlo en la app de Uber. Porque en Uber se puede pedir casi casi todo e ir y venir a donde quiera”, comentó.
Por otro lado, explicó que Uber XXL se puede complementar con otros de los más de 20 productos de la aplicación de Uber, ya sea para pedir alimentos o productos del supermercado desde el hotel o lugar de descanso en el que se encuentren.
“En Uber siempre buscamos la forma de simplificarle la vida a nuestros usuarios. Este será un año de múltiples lanzamientos, en el que demostraremos por qué somos el ecosistema de aplicaciones preferido en México”.


TE PODRÍA INTERESAR