La madrugada de este viernes un hombre resultó gravemente herido tras ser atacado con arma blanca en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259 de Cancún. Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la mañana, frente al Bompané ubicado sobre la avenida Niños Héroes con avenida Grandes Lagos.
De acuerdo con el reporte oficial, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, acudieron al sitio tras recibir una alerta vecinal. Al llegar, encontraron al joven tendido en el suelo, a un costado de unas escaleras en un segundo nivel, con heridas profundas provocadas por un arma blanca.
Ante la gravedad de las lesiones, los agentes solicitaron apoyo inmediato de paramédicos de Protección Civil. Los socorristas le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia a un hospital, donde permanece bajo atención médica especializada.
Vecinos de la zona relataron que el hombre habría sido perseguido por varios sujetos con la intención de asaltarlo. Dijeron, que se habría producido la agresión.
Sin embargo, trascendió también que la víctima podría haber estado bajo los efectos de estupefacientes, un dato que será parte de las investigaciones ministeriales. Hasta el momento no se ha logrado la detención de los responsables.


TE PODRÍA INTERESAR