El silencio habitual de la Supermanzana 245 se rompió la mañana de este domingo 23 de noviembre, cuando vecinos del área detectaron un olor fétido que provenía de un pequeño tramo de maleza. El hedor, cada vez más intenso, llevó a los habitantes a sospechar de un hecho grave, por lo que realizaron el reporte al número de emergencias 911.
Minutos después, las autoridades confirmaron que se trató de un cuerpo ensabanado y envuelto en bolsas negras había sido abandonado a un costado de la iglesia cristiana bautista “Cristo es la respuesta”, ubicada sobre la avenida Chetumal, cerca del cruce con avenida Centenario.
Hallazgo en zona de maleza activó un operativo oficial

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar y, tras una revisión preliminar, confirmaron que dentro de las bolsas se encontraba un cuerpo en avanzado estado de descomposición. Ante la situación, los agentes acordonaron de inmediato el perímetro para preservar la escena y evitar la contaminación de evidencias.
Conforme avanzaron las maniobras, más unidades se sumaron al operativo. Agentes ministeriales y elementos de las áreas especializadas de la Fiscalía General del Estado arribaron para realizar las diligencias correspondientes, entre ellas la búsqueda de indicios, el levantamiento del cuerpo y la integración de la carpeta de investigación.
Hasta el momento no se ha informado la identidad de la víctima ni se han dado a conocer líneas de investigación. La Fiscalía continuará con los trabajos de gabinete y campo para esclarecer el caso.


TE PODRÍA INTERESAR