La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa y el gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, asistieron al informe de gobierno de los 100 días de la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Para la gobernadora de Quintana Roo, la presentación del informe de gobierno de la mandataria federal representa un momento histórico para México, pues desde su perspectiva el país está avanzando hacia un futuro más igualitario, con desarrollo y bienestar.

“Se han cumplido los primeros 100 días de gobierno de la primera mujer presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo. Estamos viviendo un momento histórico de transformación verdadera, avanzando con pasos firmes hacia un futuro más igualitario, justo, con desarrollo y bienestar para todas y todos, especialmente para las mujeres” expresó la gobernadora Mara Lezama.
Entre los proyectos que mencionó la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, que beneficiarán a Quintana Roo se encuentra el Tren Maya de carga que deberá concluirse hasta 2026, y la entrega del Puente Vehícular Nichupté que se encuentra en Cancún y conectará la ciudad con la zona hotelera.
En el informe de gobierno de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, también asistió el gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, en compañía de otros mandatarios estatales del sureste, centro y norte del país.
El gobernador yucateco reconoció el compromiso de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para avanzar en la transformación del país y el trabajo realizado en los 100 días de gobierno a favor de Yucatán principalmente en materia de educación, salud e infraestructura.
“Se cumplen 100 días desde que dio inicio el segundo piso de la Cuarta Transformación. Nuestra determinación de trabajar unidos para construir un México más fuerte y justo, desde Yucatán, está más firme que nunca. Sigamos avanzando juntos por nuestro país”, dijo el gobernador Joaquín Díaz Mena.