Los sujetos, detenidos en Othón P. Blanco, son señalados por privación de la libertad, homicidio, robo de vehículo y narcomenudeo
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio un golpe fuerte con la captura de ocho hombres, que ya estaban en la mira de las autoridades como «objetivos prioritarios» del Atlas de Riesgo.
Los detenidos fueron vinculados a proceso por un juez, debido a que hay pruebas suficientes para que sigan el proceso penal. Se les acusa de delitos serios como intento de homicidio, secuestro exprés, robo de coche y venta de drogas.
Los nombres de los procesados son Ismael de Jesús “N”, Roger Alejandro “N”, Christon “N”, Ángel Alexander “N”, Ramón Antonio “N”, Johan Assiel “N”, Edgar Rafael “N” y Uriel “N”. Todos ellos están en la mira por el intento de homicidio, la privación de la libertad y el robo de vehículo.
Además, a Christon “N”, Ángel Alexander “N”, Ramón Antonio “N”, Johan Assiel “N”, Edgar Rafael “N” y Uriel “N” también se les procesó por delitos contra la salud, específicamente por tener drogas con la intención de venderlas.
El juez determinó que todos se quedarán en prisión preventiva mientras dure el proceso legal.


TE PODRÍA INTERESAR